2008/05/24

Definición Programación Orientada a Eventos

Andrés, Pablo y yo hemos comprendido por fin un término difícil de entender para aquellos programadores nutridos de otros paradigmas de programación. La "programación orientada a eventos" puede ser resumida, tras varios congresos, charlas, conferencias, etc. a los que he asistido con mi portátil, con la siguiente fotografía:


Indispensable la acreditación colgada del cuello... :-)
Para los que prefieran la definición tradicional, consultar wikipedia.
       
   

3 comentarios:

Jorge dijo...

También se le podría llamar sarao programming :-)

Aquí uno que tengo a mi izquierda se dedicó a corregir bugs de gvSIG mobile en el vuelo a Canadá en el FOSS4G del año pasado....

nachouve dijo...

"Sarao programming" me parece un término muy acertado también!
jajajajaja...

Germán dijo...

Seguro que lo que menciona Jorge se programó con un lenguaje de alto nivel :D